COLABORA

Esta Jornada no sería posible sin la colaboración de:

Bricolabs



Taller que se reune semanalmente a todos aquellos que quieran colaborar en el diseño, construcción y pruebas de todo tipo de aparatos y gadgets, propuestos por los propios participantes y al estilo de otros HackerSpaces y FabLabs del mundo. Es un grupo de trabajo donde todo el mundo puede proponer ideas y colaborar en las diferentes fases de los proyectos, a través de reuniones altamente participativas y en un ambiente ameno y dinámico, donde no importa tanto el nivel de conocimiento como la motivación en la realización de la actividad.




[Visitar web Bricolabs]

Pack3d.com



Empresa asentada en Galicia formada por profesionales del campo del diseño gráfico, diseño industrial, arquitectura y artes gráficas. Asesoran y dan solución al diseño e impresión 3D de proyectos a empresas y particulares. Distribuyen además impresoras 3D económicas y materiales de fabricación 3D de última generación.




[Visitar web Pack3d.com]

Ring - Produción industrial gráfica



Empresa de servicios de producción industrial gráfica, serigrafía, impresión sobre materiales rígidos, decoración, diseño, escenografía, pancartas, rotulación, macro impresión, desarrollo y aplicación de imagen corporativa, vinilos, laminas solares, montaje de exposiciones y eventos, mercadotecnia, y mucho mas, con fabricación y desarrollos propios en sus propias instalaciones.




[Visitar web Ring - Produción industrial gráfica]

¡PARTICIPA!

¿Tienes una idea? ¿Puede encajar? ¡Colabora! Contáctanos pulsando aquí.